Como traducir un texto de español a inglés gratis

traductor-de-espanol-ingles

¡Hola!

Volvemos con una vez más con las herramientas gratuitas de Google que nos facilitan un poco más la vida.

En la actualidad necesito traducir mi libro sobre Revenue Management del español al inglés dónde estoy segura que tendré más mercado para venderlo y así de paso generar más ventas pasivas a final de mes con un producto que lancé al mercado ya hace un año y el cual a pesar de tratarse de un nicho de mercado muy pequeño, las ventas no van nada mal.

Estoy contenta con la respuesta de mis lectores y la percepción recibida de la información que doy con buenas críticas en Amazon.

Me estaba planteando si usar otra vez la plataforma upwork.com dónde hace unos dos años contraté a un persona de Argentina para traducir mi anterior libro sobre la raza de perros Braco de Weimar del inglés al español en ese caso.

El hecho de contratar a alguien para que te haga la ardua tarea de traducir un texto largo o libro a mí me significa tener más tiempo para crear cosas nuevas o simplemente usar ese tiempo para las cosas que considero prioritarias en ese momento de mi vida. Al fin y al cabo todos tenemos dos cosas que nos falta o nos sobran en esta vida, TIEMPO y DINERO, y o tienes una o te falta otra o te sobran las dos o te faltan estas dos. ¡No hay más! Es así de sencillo.

 A cambio de un importe X una persona más o menos capacitada (depende de su formación y lo que pagues), va a hacer una traducción de tu texto pero a pesar de delegar el trabajo en esa persona, eso no quiere decir que aquí se termine todo, después tocará revisar el texto, editarlo, formatearlo y finalmente publicarlo.

Buscando, buscando, he topado con otra herramienta gratuita, en este caso Google translate, el cual te permite subir un documento entero, ya sea pdf o Word y te lo traduce al idioma que quieras.

google-translate

En mi caso lo he probado con mi guía para lanzar tu presencia online y tengo que decir que la traducción del español al inglés no está mal del todo.

google-translate2

Al menos te ahorra un montón de tiempo en escribir de forma manual la traducción del  mismo y todo lo que quedará por hacer es corregir los errores de traducción o gramaticales. Si no te ves capacitado para hacer esto, siempre puedes contratar a alguien para que te haga la verificación conforme está todo ok, y como la cantidad de trabajo será menor, te costará mucho menos que no tener que pagar a alguien para que te haga la traducción entera.

Sin duda Google translate es una buena herramienta que te ayudará a ganar tiempo y ahorrar un poco de dinero.


Descárgate ahora mi GUÍA GRATUITA para lanzar tu presencia online y crear tu marca personal.

crea-marca-personal-portada

Marketing Online, Entrepreneurship & Revenue management

Posts recientes

linkedin pulse

Cómo publicar en Linkedin Pulse

Hace unos años me dí cuenta que recibía publicaciones de personas con muchos contactos o de influencers en Linkedin. Se dió acceso a estas personas a modo de prueba para que pudiesen publicar en una de las mayores redes de contacto entre profesionales del mundo. Más adelante dieron acceso al resto de los usuarios pero […]

landing page content thrive builder

Cómo crear una landing page que convierta con Content Thrive Builder

  ¡hola! en este nuevo post de hoy os voy a dejar con un tutorial para captar miles de suscriptores en vuestra página web usando una landing page o página de aterrizaje. Lo que vamos a necesitar es que tengas: un dominio, hosting, wordpress y un lead magnet para empezar. ¿Qué es una lead magnet? […]

traductor-de-espanol-ingles

Como traducir un texto de español a inglés gratis

¡Hola! Volvemos con una vez más con las herramientas gratuitas de Google que nos facilitan un poco más la vida. En la actualidad necesito traducir mi libro sobre Revenue Management del español al inglés dónde estoy segura que tendré más mercado para venderlo y así de paso generar más ventas pasivas a final de mes […]

lanza tu idea de negocio

Guía para encontrar una idea de negocio online

  ¿Quieres lanzar un negocio online pero no sabes por dónde empezar? Todos sabemos cosas y tenemos habilidades que nos hacen especiales. Tan sólo hace falta identificarlas. En esta guía te daré todo lo que necesitas para identificarlas y empezar a lanzar tu proyecto de negocio online, ya sea un blog, un e-commerce, cursos online, […]